A la mar fui por canciones

¡Un emocionante viaje musical!

Compartir en redes

MIE | 24/07 | 13, 15 h y 16.30 h | 40’ | Sala de Teatro | Edad recomendada: 4 a 7 años

Vení a cantar y bailar con canciones del mar y sus personajes. Conocé al barquito que no se anima a navegar, a los pececitos que saltan e invitan a todos a participar, a unos temibles piratas, monstruos marinos, sirenas y mucho más, en este espectáculo para niños y niñas de 4 a 7 años.

Dolores Usandivaras, Sofía Canevari y Pablo Fraguela
El grupo surge en 2018 a partir de la inquietud de resignificar canciones y experiencias musicales de nuestras infancias, en particular aquellas que forman parte de una identidad cultural compartida. Se trata de canciones y juegos musicales que se escuchaban en el patio de la escuela, en las casas, las que cantaba la abuela de la abuela. Pero a su vez nos convoca también una búsqueda de componer y compartir lo que nos atraviesa como padres y músicos del momento actual. Buscan ofrecer un puente entre canciones tradicionales, actuales y composiciones propias.

*Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes 15 de julio. Edad recomendada: 4 a 7 años.

Sala de Teatro, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza).