Juegos y trivias de Harry Potter

Descubrí cuánto sabés sobre tus personajes favoritos. Por Cris Alemany y HarryLatino

Compartir en redes

SAB | 12/10 | 20.30 a 23 h | Edad recomendada: 8 a 12 años. | Hall Central

¡Vení a jugar y resolver trivias acerca de la famosa saga de Harry Potter! Junto a Cris Alemany y HarryLatino las chicas y chicos de 8 a 12 años podrán ganar premios y divertirse en esta actividad que une lo lúdico con la literatura. Además, La Nochecita te trae una programación especial donde los chicos de todas las edades van a poder disfrutar de cientos de actividades en una sola noche. ¡No te la pierdas!

HarryLatino
Es la mayor comunidad fan de Harry Potter de habla hispana. La web está online desde el año 2000, trayendo noticias sobre el Wizarding World a diferentes partes del planeta. Con representantes en España, México y Argentina, HarryLatino ha crecido en los últimos años en las redes sociales y en diferentes eventos dedicados al fandom. Agus, Aye, Nati y Nico son los representantes de HL Buenos Aires. Staff de HarryLatino Latam: Beroiz Natalia, Vegagil Ayelén, Zirulnik Nicolás y Zoraidez Agustín.

Conducción: Cris Alemany. Editora, autora, especialista en literatura juvenil, Presidenta de la Comisión Juvenil de Fundación El Libro.

Gratis.
Edad recomendada: 8 a 12 años.

Hall Central, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1