Manuel Fraga Jazz Standards

Show de jazz con Arturo Puertas y Fernando Martínez. Invitados: Tomás Fraga y Carlos Michelini.

Compartir en redes

DOM | 09/06 | 19 h | 60' | Sala de Cámara

Manuel Fraga reemplazará excepcionalmente en esta fecha al maestro Jorge Navarro,Cm quien por razones de fuerza mayor no podrá presentarse este domingo. El pianista se presentará junto a los músicos e invitados de Navarro.

Manuel Fraga
Discípulo de Manolo Juárez, se destaca por su ductilidad y precisión en los diferentes estilos pianísticos del jazz, desde el stride, el swing, el boogie-woogie y el blues hasta los tumbados afrolatinos. Se ha presentado en ámbitos nacionales desde el Teatro Colón hasta el circuito de los clubes de jazz y en festivales internacionales en EE.UU, Canadá, Alemania y Brasil. Su carrera incluye el premio al mejor pianista del Sacramento Jazz Festival (California, 1984) y premios nacionales, como el Prensario 1979, el ACE 1993 y el Konex 1995. En junio de 2015 recibió el Premio Gardel al mejor álbum de jazz del año 2014, por el CD “Viva el Swing”, a dos pianos junto a Jorge Navarro, y el CD “Woody & Jazz” fue nominado para la terna del mismo premio en 2017.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1