Jorge a Marte

Artista invitado: 2001

Compartir en redes

DOM | 09/06 | 17 h | 45' | Patio Central

La banda cordobesa de pop/rock Jorge a Marte se presenta con un show en vivo, donde tocará los temas de su disco Generación Frenesí, junto a 2001 como artista invitado. Será un concierto al aire libre en el Patio Central para disfrutar los mejores sonidos que están vibrando en la escena local.

JORGE A MARTE
Jorge a Marte es una banda del género pop/rock nacida en Córdoba en el año 2014, con trayectoria en el ámbito musical que incluyen lugares como la plaza de la música, festival ciudad Emergente hasta el Cosquín Rock, pasando por escenarios acompañando a bandas como Babasónicos, Los Tekis, Bersuit Vergarabat, El Kuelgue, entre otras. Está conformada por Agustín Herrera (voz), Juan Francisco Romano (guitarra), Agustín Muñoz (guitarra), Francisco Caminos (Batería) y Oliva Facundo (bajo).

2001
Integrada por los jóvenes Carmelo Crespo, Candela Sánchez, Juan Szelagowski y Francisco Tomás, 2001 busca a partir del rock alternativo fusionar sonoridades electrónicas y ritmos urbanos con una lírica existencialista. En noviembre de 2017 publicaron su primer EP titulado Sub, tres canciones que supieron condensar el sonido de la banda y en noviembre de 2018 editaron Año Nuevo Chino adelantando lo que serán sus canciones en 2019. Desde su formación, se han presentado asiduamente en la ciudad de La Plata en los principales escenarios de la escena local tales como Guajira, Pura Vida y Casa Unclan, como también sumado experiencias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gratis

Patio Central, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1