Iria Braga

Con Soema Montenegro y Juana Aguirre (Churupaca) como artistas invitadas

Compartir en redes


SAB 30/03 | 21 h | Sala de Cámara

En el marco de los Especiales Internacionales, que trae músicos consagrados de la escena mundial, Iria Braga se presenta junto a Juan Barallobres en piano, y Soema Montenegro y Juana Aguirre (Churupaca) como artistas invitadas. El concierto fusiona músicas de Brasil y Argentina generando una atmósfera intensa y bella que refleja la diversidad de América Latina. Este concierto además, forma parte del proceso de creación de su nuevo disco “Ave”.

IRIA BRAGA
Iria Braga es cantante, conductora televisiva y actriz, nacida en Curitiba - Paraná (Brasil). Iria es considerada una de las portavoces de la cultura del estado. Tiene 20 años de carrera artística, su trabajo es especialmente reconocido por su versatilidad en la mezcla de elementos que trae del teatro a sus producciones musicales. A lo largo de su trayectoria ha colaborado con artistas de renombre en Brasil. Una artista negra que representa la resistencia de las mujeres brasileñas, ya que estudiar jazz, música erudita y ritmos populares, es un acto de resistencia, al igual que subir al escenario e interpretar un repertorio complejo con exigencias de alta calidad.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)