Ignacia - Mariana Bianchini

Ignacia toca sus canciones más bailables y Mariana Bianchini adelanta su nuevo disco

Compartir en redes

DOM 17/03 | 19 h | Sala de Cámara

En el marco del Ciclo Chicas Superpoderosas, se presenta un doble show a puro power femenino. La apertura estará a cargo de Ignacia, que brindará un show en formato solista. Por su parte, Mariana Bianchini delanta material de su nuevo disco “Matrioska” acompañada por Lulo Isod en batería, Carolina Caratti en teclados, Mariano Sívori en bajo y Sergio Álvarez en guitarras.

IGNACIA
Cantante, compositora y multiinstrumentista. En 2008 comenzó a presentar sus canciones de pop-rock en español con elementos de la música electrónica. Lleva editados en forma independiente tres discos: “Mis manos” (2008), “Salta” (2012) y “Alud” (2017). Su música la llevó a recorrer varias ciudades de Argentina, México y Europa en diferentes formatos, presentándose en banda y también de manera solista.




MARIANA BIANCHINI
Mariana Bianchini es cantante, compositora Argentina. Con su grupo de rock Panza recorrió gran parte del país y de países vecinos, tocando además como soporte de Living Colour, John Spencer Blues Explosion y Stephen Malkmus.Panza ha publicado hasta la fecha siete discos, (todos ellos con excelentes críticas). Como solista editó “POST INCUBADORA”, “Bú” e “Indisciplina” con diferentes formaciones.. entre ellas “Mariana Bianchini y las Bailarinas Anarquistas”. En el 2015 publicó su primer libro de cuentos e ilustraciones “Informes desde Villa Estruendo presentándolo en todas las librerías del país. Desde el 2017 forma parte de la agrupación “Pájaro de Fuego”, grupo liderado por Esteban Sehinkman, Daniel Piazzolla; Mariano Sivori y Lucio Balduini. En la actualidad se encuentra tocando su cuarto disco solista “Matrioska” producido por Sergio Álvarez con la colaboración de Marilina Bertoldi y Facundo Rodriguez, que Quark records editó a comienzos de 2018.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)