Gertrudis y Perro Vaca

Una fiesta rockera

Compartir en redes

SAB | 03/08 | 14 h | 50´ | Sala de Conciertos | Edad recomendada: 4 a 7 años.

¡En este show te vas a sentir un verdadero rocker! Vení a cantar con Gertrudis, una auténtica y divertida cantante de rock que enloquece a toda la familia. Música y canciones para deleitarte y recordar por siempre. Aquellos ritmos que parecían ser sólo para los hermanos mayores, los vas a disfrutar vos: Parker Kurker, Perrovaca, Comida China, y otros éxitos imperdibles. Para chicos y chicas de 4 a 7 años.

Gertrudis
Una auténtica y divertida cantante de rock que enloquece a toda la familia. Compositora e intérprete. Se dedica a la música para chicos desde hace mucho tiempo y tiene cuatro discos editados con música y canciones es ella. Ha transitado por todos los escenarios más importantes del país, regalándonos su expresiva manera de acercarnos al rock de una manera única. Gertrudis y su fiel compañero Perrovaca, nos regalan desde hace tiempo una tarde inolvidablemente Rockera. Declarado de Interés de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes 22 de julio. Edad recomendada: 4 a 7 años.

Sala de Conciertos, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza).