Furufuhué, la leyenda del viento

Comedia y música en vivo

Compartir en redes

SAB | 26/10 | 15 h | Auditorio

Tres amigas escuchan hablar de la leyenda de un pájaro cuyo cuerpo está cubierto de escamas de pez, en vez de plumas: El Furufuhué. Impulsadas por la curiosidad, estas aventureras, emprenden un viaje con el fin de encontrar a este misterioso ser legendario. En el camino descubrirán que cada lugar que visitan tiene su propia leyenda, plagada de seres mágicos y paisajes fantásticos. Antonia, Cloe y Morena te invitan a vivir delirantes aventuras y disfrutar de música en vivo.

Compañía Rompevientos
Desde 2016, la Compañía Rompevientos (integrada por tres actrices egresadas de la licenciatura en Actuación en la UNA y un director consagrado como clown en el Cirque Du Soleil) está en constante trabajo para lograr su objetivo: generar un material integral de teatro, humor, música y títeres que llegue a niños y adultos, y que reivindique el arte de contar historias. Durante 2017, 2018 y 2019, con su espectáculo​ Furufuhué, la leyenda del viento han recorrido distintas provincias de su país, trabajando para municipios y secretarías, participando de festivales, llevando el teatro a lugares públicos como plazas y escuelas, y haciendo temporada en salas teatrales.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1