An Espil

Artista invitado: Chipi Chipi

Compartir en redes

DOM | 23/06 | 17 h | 45' | Patio central

An Espil presenta su trabajo: Mentiras, con nueva formación y nuevo estilo, y adelanta temas de su próximo EP. La cantante estará acompañada en este show por Brian Vainberg en bajo, Federico Elías en guitarra, Juan Martin Chacon en batería, Augusto Durañona, Anita Diaz, Ayelen Dacri y Maria Jose Frias en coros. También, se presentará Chipi Chipi como artista invitado.

AN ESPIL
La cantante y compositora An Espil no solo es conocida por su voz, sino por su estilo y personalidad. Soul, jazz y pop son solo algunos de los géneros que interpreta, complementando su formación lírica clásica. Su EP Mentiras (2017) la ayudó a afianzarse como música en Capital Federal, y le consiguió varias participaciones en la escena emergente. Su 2018 se destaca por su apertura de año en Club Cultural Matienzo, un Niceto Club junto a Todo Aparenta Normal, su participación en el Festival Ciudad Emergente, ser finalista del concurso #PuraDATA de DATA Festival y la salida del simple “Siempre Dicen” junto a Secuencxa. A punto de lanzar su próximo simple ·Al Final·, producido por Rodrigo Tarsitano, y grabando su segundo EP M.

CHIPI CHIPI
Es la búsqueda constante de la canción. Luego de presentar su EP ‘De los días’ en La Tangente a sala llena, despide su EP para darle lugar a las nuevas canciones. Chipi se presenta con Vinchi Fernandez, Juan Manuel Archoni y Hernán Di Stefano plasmando una energía que solamente se puede sentir en vivo.

Gratis

Patio central, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1