El mago de Oz

Dorothy vuelve a Oz, en una nueva aventura para vencer a la Bruja del Este

Compartir en redes

SAB | 12/10 | 21.30 h | 60' | Auditorio

Te esperamos en La Nochecita para disfrutar de El mago de Oz, una obra teatral para chicas y chicos, de la mano de Grupo Imaginarium. Dorothy vuelve a Oz, en una nueva aventura. Ya han pasado 20 años y hoy vive con su hija Isabella y su perro Andrews. Una serie de eventos desafortunados la llevan de nuevo a Ciudad Esmeralda, donde la Bruja mala del Este la espera para quitarle los zapatos mágicos, que según dicen, cree que siempre tendrían que haber estado en sus manos. El mago de Oz, también vuelve en esta historia y nos mostrará que la gente puede cambiar... o no. Glinda, la Bruja Buena, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León acompañan a Dorothy a caminar por el Camino Amarillo y por el peligroso Camino Azul que llevan al Mundo Burbuja y al Bosque Oscuro. Juntos tendrán que deshacer el hechizo y por consecuencia vencer a la Bruja del Este. De no lograrlo Dorothy se quedaría para siempre en Oz e Isabella quedará sumergida en un sueño profundo por el encantamiento.

Grupo Imaginarium
Se dedica especialmente a la producción teatral, con contenido para toda la familia. Guionistas, directores, coreógrafos, realizadores y todo un entorno de profesionales al servicio de cada una de sus presentaciones. Su experiencia les ha permitido adaptarse a grandes teatros, espacios abiertos, carpas de circo, estadios, etc. Actores de gran experiencia, talento y por sobre todo, mucha predisposición a favor de cada obra. Las interpretaciones en los musicales las llevan adelante artistas de la comedia musical, cantantes y bailarines.

Edad recomendada: 4 a 7 años.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1