El cocinero está frito

Interpretada por Pablo Alarcón y musicalizada por Picado Grueso

Compartir en redes

SAB | 30/11 | 12:30 a 14.30 | 120´ | Foyer / Sala de Cámara

Te esperamos para disfrutar de un espectáculo innovador interpretado por Pablo Alarcón y musicalizado por la banda Picado Grueso. El Cocinero está frito, ganador del premio ACE al mejor espectáculo de Café Concert, narra con humor la historia de la comida desde la manzana de Adán hasta nuestros días, mientras el público degusta un menú especialmente preparado por los intérpretes en una experiencia única que combina la gastronomía y el teatro. La banda está compuesta por Pablo Alarcón en armónica, Ernesto Corcho Segall en bajo y guitarra, Darío Borcosque en piano y Jeremías Segall en percusión. Producción: Natalia Eugenio y Agostina Alarcón.

Pablo Alarcón
Actor, escritor, director, y productor nacido el 9 de septiembre de 1946 en Argentina. Realizó diferentes cursos con los mejores profesores del país, entre ellos Agustín Alezzo y Carlos Fernández, y en el exterior con el grupo "Jean Lecoc" y "el Living Theatre". También se formó en canto, música y expresión corporal. Entre sus últimos trabajos figuran: El curioso incidente del perro a medianoche; 40 días y 40 noches, Coach Corruptelli, Fifty-Fifty, Bruta Miseria, entre otros. El artista recibió numerosos premios a mejor espectáculo, mejor director y mejor actor.

La obra comienza en Foyer de 12:30 a 13:30 (degustación de risotto) y continua en Sala de Cámara de 13:30 a 14:30.
Política de entradas: 200 localidades para degustación - En sala de Cámara pueden ingresar espectadores hasta colmar la capacidad de la sala desde 13:30.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Foyer / Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1