Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Dora de Marinis & Anaïs Crestin

Recital de piano a cuatro manos, con obras de Poulenc, Debussy, Fauré y Guastavino

DOM 17/03 | 11.30 h | Sala de Cámara

Las pianistas Dora de Martinis y Anaïs Crestin comenzaron a actuar juntas desde el año 2008 en Argentina y Europa. En el año 2018, rindieron un homenaje al compositor francés Claude Debussy en el Salón Dorado del Teatro Colón interpretando el estreno mundial « La boîte à joujoux » en su versión para piano a cuatro manos y recitación en español. En este concierto, que forma parte del ciclo Música de Cámara, las artistas, unidas por un vínculo familiar, presentarán música franco-argentina del siglo XX para piano a cuatro manos.

DORA DE MARINIS
Dora de Marinis es una de las más destacadas pianistas argentinas de su generación por su amplio repertorio y dedicación a la divulgación de la música clásica argentina en el mundo.

ANAÏS CRESTIN
Anaïs Crestin pianista francesa radicada en la Argentina estudio en Paris y Detmold, Alemania y trabaja actualmente en la UNA y el conservatorio Astor Piazzolla.

PROGRAMA

Francis Poulenc
Sonate pour piano à quatre mains
Prélude, modéré
Rustique. Naïf et lent
Final. Très vite

Claude Achille Debussy
Andante Cantabile

Gabriel Fauré
Suite Dolly
Berceuse
Mi-a-ou
Le jardin de Dolly
Kitty-valse
Tendresse
Le pas espagnol

Carlos Guastavino
Romance del Plata (Sonatina a cuatro manos)
Allegro cantabile
Andante cantabile sereno
Rondo

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)