Derechos torcidos

Una obra teatral para toda la familia.

Compartir en redes

SÁB 02.02 | 17:00 h | Auditorio
DOM 03.02 | 17:00 h | Auditorio

En el marco del Festival Internacional de Buenos Aires, en la Usina del Arte se presenta la obra Derechos Torcidos. El espectáculo es una coproducción entre el Festival y el programa Arte en Barrios, que se encarga de acercar la oferta cultural a todos los vecinos de la Ciudad y les brinda las condiciones para desarrollarse a través de talleres artísticos y de oficios. La obra, dirigida por Rubén Segal y Carlos Gianni, habla sobre la vida de un grupo de niños de cualquier barrio marginal del mundo, quienes viven junto a algunos adultos que hacen de sus tutores y los protegen como pueden. Busca acercarse en su temática a los Derechos Universales del Niño, tratando aspectos vinculados a la educación, la salud y la identidad.

RUBÉN SEGAL

Formado en pedagogía y dirección teatral, ritmo y percusión, y teatro musical. Es miembro del grupo internacional de estudio de la compañía de Peter Brook.

CARLOS GIANNI

Licenciado en Educación Musical, como músico cuenta con una vasta obra en el rubro de la comedia musical.

Entrada gratuita. Reservá tu entrada en buenosaires.gob.ar/festivales

Si ya no quedan localidades disponibles para reserva web, las localidades restantes se entregarán en sala por orden de llegada desde 1 (una) hora antes de la función.

Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca