Dakillah, Sofía Hervier, Apsy, Mila M y Dj Mykka

¡Show principal del Urban Fem Fest!

Compartir en redes

#TRAP

VIE | 19/04 | 18 h | Auditorio

Llega la primera edición del Festival de Trap Femenino Urban Fem Fest, con un show en vivo de las reconocidas artistas Dakillah, Sofia Hervier, Apsy, Mila M y Dj Mykka. Será un show imperdible a pura música urbana con power femenino. No te lo podés perder!

También, desde las 14 h estarán Las Glitteras recorriendo la Usina maquillando y peinando con trenzas a todas las que quieran participar, habrá una clase de danzas urbanas, dance crew, twerk twins, djs en vivo y un show al aire libre de Galanjah.


DAKILLAH

Morena Jabulij, generación 2000. Una pequeña entre gigantes; siempre en la órbita de las batallas de gallos de Red Bull y el Quinto Escalón, presente desde sus comienzos pero sin participar oficialmente por ser menor de edad. Esto nunca la frenó, su ambición y su personalidad aguerrida la llevaron a tener que hacerse su propio camino. Desde el seno del underground se ganó el respeto y reconocimiento de los más grandes de la cultura gracias a su particular carisma y un increíble talento para el ow y las composiciones melódicas, llegando a ser considerada actualmente la freestyler femenina más importante de la escena. Tanto que Nike la hizo imagen de su campaña para el aniversario de las icónicas zapatillas Nike AirForce One. Se desarrolló en el estilo libre y con una voz privilegiada que combinada con su habilidad para el Beat Box la convierte en la artista de RAP/TRAP más completa y prometedora. Participó en grandes festivales como Festival Nuestro, Festival de Trap Argentino, Harlem Festival, compartió escenario con grandes artistas del género como Bad Bunny, hizo participaciones con La Bomba del Tiempo y la estrella brasilera MC Pedrinho que en poco tiempo alcanzó varias millones de visualizaciones.


SOFÍA HERVIER

Sofía Hervier es una artista nacida en el norte argentino y vinculada a la música desde siempre. Ella nos propone nuevos sonidos con influencias de hiphop, R&b salsa, dancehall, trap y reggaeton para crear un estilo personal. Su primer single “Loca” ha tenido gran repercusión alcanzando ya más de un millón de reproducciones y proyectándola como una de las artistas femeninas más emergentes del 2019.


MILA M

Atentos a la nueva promesa de la música urbana femenina argentina: Mila M. Cantante, compositora y productora de la Ciudad de Buenos Aires. Fanática de la música urbana, su estilo abarca el pop, neosoul, trap y trip-hop, acercándose al dancehall y reggaeton. Su variedad y contenido musical la hacen única en la escena. Mila M lanzó tres singles hasta la fecha “El Perfume”, “Me Buscas” y “Perfume” en enero de este año.


MYKKA

Productora del sello Mueva Records y la mente detrás del beat Loca; de Khea , Duki, Cazzu, y de varios hits como Rockstar de Duki, Hello Cotto, y demás, la convierten en un pilar importantísimo en lo que es el movimiento musical urbano argentino. Beatmaker desde los 11 y DJ desde los 15, dejó su huella en el mundo de la electrónica en el género Dubstep durante muchos años. Ahora con 22 años, se presentará por primera vez en Lollapalooza argentina el viernes 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.


APSY

En el marco del movimiento feminista, surge APSY que ya tiene un single con mas de 260k de plays y un EP con 3 canciones cargadas de energía trap y perreo. Con actitud desafiante, sus shows son de alto voltaje con una banda de rock que le pone el tinte de energía necesaria para hacer vibrar a todos.


Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas

Auditorio, Usina del Arte Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza