Cuyoman

El nuevo proyecto de los ex Karamelo Santo

Compartir en redes

DOM | 02/06 | 17 h | Patio Central

Cuyoman es el esperado nuevo proyecto de los ex Karamelo Santo: Pedro Rosafa, Lucas Villafañe y Diego Aput. En esta vuelta al ruedo, la formación incorpora a Josué Leiton en batería y un importante soporte audiovisual en los conciertos. Siempre fieles a sus bases ska, reggae y cumbia, los mendocinos se reinventan en una propuesta orgánica y actual en este ciclo Transformador, que te trae los mejores sonidos emergentes de la escena local. También se presentará Igualitos como banda invitada, que brindará un espectáculo que mezcla estilos como rap, folclore, rock y cumbia.

Cuyoman
Ya consolidado desde su formación, Cuyoman, el proyecto de los ex Karamelo Santo Pedro Rosafa (voz y guitarra), Lucas Villafañe (acordeón y coros) y Diego Aput (bajo y coros) junto a Josue Leiton (batería), sigue dando pasos firmes y girando por todo el país. Con una clara visión a futuro Cuyoman reconstruye desde sus raíces la identidad que los llevó a destacarse en los más importantes escenarios del mundo.

Igualitos
Compuesta por los hermanos Sebastián y Francisco Videla junto a Fidel Mazzarella, Valentín Bruno y Lautaro Stella, Igualitos nació hace cinco años bajo la autogestión. Realizó giras por distintos festivales de Argentina y Chile y compartió escenario con artistas de la talla de Lisandro Aristimuño, Systema Solar, Arbolito, Sofía Viola y Doña María. Este intercambio cultural y el gran camino recorrido se plasman en la banda que con su nuevo material, Bi-power.

Gratis.

Patio central, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1