Cuentos que se ven. Edición Patria.

Narraciones de Agustina Leoni e ilustraciones de Alejandra Alonso

Compartir en redes

SAB | 25/05 | 17 h | Sala de Cámara | Para chicos de 4 a 7 años

Cuentos que se ven es el espectáculo cultural infantil donde se funde la magia de la literatura, el arte y la música, en un mismo lugar. Grandes narradores cuentan cuentos clásicos y modernos, mientras talentosos Ilustradores les dan vida en vivo a través de maravillosas interpretaciones artísticas. Es un viaje de historias y sensaciones para chicos y grandes. Un espectáculo que disfruta toda la familia. En esta ocasión el ciclo trae una edición Patria con cuentos e historias de grandes autores y escritores argentinos, acompañadas de mágicas ilustraciones y collages proyectados en vivo.



AGUSTINA LEONI
Es una artista ecléctica, música y compositora de su propias canciones, también se formó como actriz y clown. Participó en sus inicios en diversos programas, como lo fue Operación Triunfo, Tipos de minas con la conducción de Dalia Gutmann, Hora de reír, entre otros. Actualmente da talleres de canto y composición musical y es parte de la compañía El Choque Urbano y del trío de tango la Guardia Nueva.


ALEJANDRA ALONSO
Licenciada en Sociología y Maestra Nacional de Dibujo y Artes Plásticas. Realizo diseños de personajes, objetos, escenografías y animaciones para la obra de títeres para niños “El viaje de Azul” de El Nudo Compañía teatral, e ilustraciones cartográficas para el libro “Desde lejos...hasta aquí” autobiografía de María Trajtenberg. También dicta un Taller Integral de Artes Visuales para niños y adolescentes.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)