Cuentos que se ven

Narraciones por Luis Mey e ilustraciones por Robertita

Compartir en redes

SAB | 12/10 | 18 h | Sala de Cámara

Cuentos que se ven es el espectáculo infantil donde se funde la magia de la literatura, el arte y la música, en un mismo lugar. Grandes narradores cuentan cuentos clásicos y modernos, mientras talentosos Ilustradores les dan vida en vivo a través de maravillosas interpretaciones artísticas. En esta oportunidad, se presentarán las narraciones de Luis Mey y las ilustraciones de Robertita.

Luis Mey
Escritor, trabajó de librero muchos años, estudió muchas carreras, pero no se recibió de nada. Escribió, entre otros libros “Los pájaros de la tristeza”, “Diario de un librero”, “Brujas de Carupá” y la trilogía conurbana compuesta por “La Garra del niño útil”, “En verdad quiero verte, pero llevará mucho tiempo” y “Los Abandonados”. Obtuvo el premio Ñ de novela por “La pregunta de mi madre”. Vive en CABA y dicta talleres literarios.

Robertita
Ilustradora, escritora y arquitecta. Trabajó para diferentes editoriales, empresas y particulares: Revista Cuisine & Vins, Revista Buquebus, Disco, Twistos, Cosa de Minas (Stand Up de Dalia Gutmann e invitadas), SER, Revista De Punta, Natalia Antolín, Ronnie Airas, Revista Oh La La!, Clight, Editorial Mucho Gusto, Clarín, Revista Limonada, Revista Watt, etc. Es creadora y productora del proyecto colectivo LIBRONGO libro para colorear colectivo en el que han ilustrado más de 50 ilustradores nacionales y el cual tiene como objetivo principal la donación a instituciones, hospitales y asilos. Hasta el momento Librongo lleva donado más de 1300 ejemplares.

Edad recomendada: 4 a 7 años.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1 , esq. Pedro de Mendoza).

Caffarena, Agustin R. 1