Cuentos que se ven

¡Un viaje mágico a las más emocionantes historias! por Cuentamundos

Compartir en redes

SAB | 08/06 | 17 h | Sala de Cámara | Para chicos de 4 a 7 años

Llega una nueva edición de Cuentos que se ven, el espectáculo infantil donde se funde la magia de la literatura, el arte y la música en un mismo lugar. En esta edición, Malena Fainsod será la narradora de los cuentos y Paula Sosa Holt, la encargada de darles forma y color a través de sus ilustraciones. Es un viaje de historias y sensaciones para disfrutar.

MALENA FAINSOD
Escritora, guionista y gestora cultural para la infancia y la juventud. Estudió guión en la E.N.E.R.C y se especializó en contenidos infantiles y juveniles en la U.N.I.A (Universidad Internacional de Andalucía) y en Infancia, Educación y Pedagogía en F.L.A.C.S.O. Ejerce como guionista para señales como Paka Paka, es docente titular de la cátedra “Cine infantil” en la E.N.E.R.C y coordina actividades culturales y artísticas para niños y adolescentes.

PAULA SOSA HOLT
Estudió Edición, ilustración infantil y narrativa gráfica. Es cofundadora, junto a Antolín, de Estudio Rocoso. En 2016 fue seleccionada para participar en el Catálogo Iberoamericano de Ilustración. Su primer libro, Pip y Pep (Maten al Mensajero), relata la cotidianeidad de una joven pareja de perros. Actualmente trabaja en su próximo libro, Vainilla Kids.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas

Sala de Cámara, Usina del Arte Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza

Caffarena, Agustin R. 1