Convocatoria nacional “20Sesiones21”

Es un llamado a artistas de todo el país que hayan producido material audiovisual musical en vivo, en contexto de pandemia, durante el 2020 y el 2021. Se tendrán en cuenta registros de conciertos presenciales, vía streaming, al aire libre o en espacios cerrados, dj sets u otro tipo de performances musicales.

Compartir en redes

Convocatoria abierta desde el jueves 17 de junio hasta el miércoles 7 de julio de 2021.


  • Apertura de inscripción: jueves 17 de junio de 2021
  • Cierre de inscripción:miércoles 7 de julio de 2021
  • Anuncio de resultados: a partir del lunes 12 de julio de 2021

    Se seleccionarán 30 bandas ganadoras de todo el país dentro de los géneros musicales del jazz, tango, folclore, rock, pop, música electrónica, música urbana (rap, trap, reggaeton, otros) y canción de autor. ¡No te pierdas esta oportunidad! Postulate completando el siguiente formulario.

Completá el siguiente formulario

Lo siento... Este formulario está cerrado para nuevos envíos.

Bases y condiciones

Los datos marcados con *(asterisco) son obligatorios y necesarios. No serán válidos los formularios que se encuentren incompletos o que contengan datos falsos o inexactos.

El titular sabe en forma concreta e informada que podrá recibir por WhatsApp, correo electrónico, SMS, y demás canales digitales, información sobre actos, actividades y servicios del GCABA y podrá darse de baja cuando reciba la información.

El GCABA tratará los datos personales de acuerdo a la Ley CABA 1845. El titular podrá solicitar la supresión o actualización de sus datos. El GCABA no cederá a terceros los datos recopilados.

La Defensoría del Pueblo es el órgano de control de la Ley 1845. Ante cualquier duda ponerse en contacto al 147.