Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cómo inscribir tu película a BAFICI 2020 en 4 pasos

Conocé los pasos a seguir para poder anotar tu película en el Festival. Recordá que la fecha de cierre de la convocatoria para largometrajes internacionales es el 20 de diciembre de 2019 y que para los largometrajes y cortometrajes argentinos hay tiempo hasta el 3 de enero de 2020.

Paso 1: Leé el reglamento

Antes de inscribir tu película, asegurate de saber si resulta elegible, las fechas límites de recepción, qué materiales enviar y cómo hacerlo.

Leer más

Paso 2: Consultá las preguntas frecuentes

En la lista de preguntas más frecuentes encontrarás respuestas a muchas de tus dudas.

Leer más

Paso 3: Completá el formulario de inscripción

Una vez que hayas leído el reglamento y aclarado tus dudas, completá el formulario para inscribir tu película. Tené en cuenta que la inscripción será válida una vez que el Festival haya recibido tanto el formulario como la copia de visualización dentro de las fechas estipuladas.

Formulario de inscripción de largometrajes

Formulario de inscripción de cortometrajes

Paso 4: Enviá tu copia

Leé el punto 3 del reglamento para saber cómo completar tu inscripción enviando el link para la visualización de tu película.

Leer punto 3

Por cualquier consulta escribir a programacion@bafici.gob.ar