Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Clínica de contrabajo

Por Santi Debriano

En esta clase magistral, el contrabajista Santi Debriano demostrará algunos de sus ejercicios favoritos con el instrumento. A través de diferentes prácticas hablará de musicalidad, concentración y técnica.

SANTI DEBRIANO
Santi Debriano es aclamado como una de las voces más interesantes y originales de la escena internacional del jazz actual. Como solista, ha actuado en muchos de los festivales y salas de conciertos más famosos del mundo, a menudo presentando sus propias composiciones con su banda. Su grupo de jazz, Flash of the Spirit, es una banda de músicos virtuosos que se presentan regularmente en la escena del jazz de Nueva York. Ha realizado conciertos y álbumes de diversos maestros de jazz. Escribió dos manuales de instrucciones The Jazz Bass Studies, The Bass Players Toolbox 1 y 2. Enseña música en una variedad de entornos. Ocupó el puesto de profesor asistente de música afroamericana en la Universidad de Massachusetts, Dartmouth, desde 2000 hasta 2003. También enseña música instrumental a niños en edad de escuela media en Newark.

Fecha:
Sábado 15 de junio

Horario:
11 h


Arancel: $400. Para participar los postulantes deben inscribirse en elaulausina@buenosaires.gob.ar