Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cine bajo las estrellas

¡Vení a mirar al aire libre las películas de Harry Potter!

¡Disfrutá de La Nochecita con el mejor Cine bajo las estrellas! Vas a poder mirar dos películas de la saga Harry Potter en la Plaza de la Usina.

Harry Potter y la piedra filosofal - 18 h a 20.30 h
Dirección: Chris Columbus
Duración: 159'
El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban - 20.30 h a 23 h
Dirección: Alfonso Cuarón
Duración: 137'
Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida.

Gratis

Plaza de la Usina, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)