Cielo Arriba

Canciones, ritmos folclóricos y humor

Compartir en redes

JUE | 25/07 | 13, 15, 16.30 h | 40’ | Sala de Teatro | Edad recomendada: 4 a 7 años

Cielo Arriba es un espectáculo basado en canciones y ritmos folclóricos tradicionales de Argentina y Latinoamérica realizado con humor y muchos instrumentos en vivo. Sonarán canciones de sus discos A Pura Fiesta y Canciones en Alpargatas junto a chacareras, carnavalitos, curgas, cuecas, chamamés y candombes.

Cielo Arriba
Es un grupo formado por músicos que realizan espectáculos para niños y niñas basados en canciones y ritmos folclóricos de Argentina y Latinoamérica. Está formado por músicos y docentes de amplia experiencia profesional. Sus integrantes fundadores son: Sonia Brounstein y Jorge Gribo. Recorrieron con su música las provincias de Jujuy, Tierra del Fuego, Entre Ríos, Río Negro, Córdoba, Chubut, Santa Fe, Santa Cruz, Neuquén, Chaco, Misiones y Tucumán; como también Escenarios y Teatros de Brasil, Uruguay, Chile, Colombia y México. El grupo es miembro activo del Momusi (Movimiento de música para niños), del Mocylic (Movimiento de la canción infantil Latinoamericana y del Caribe), MITAÍ (Música, Imaginación Teatro y Arte para la Infancia) y del Fladem (Foro Latinoamericano de Educadores Musicales), participando de sus Encuentros y Festivales.

*Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes 15 de julio. Edad recomendada: 4 a 7 años *

Sala de Teatro, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza).