Chiribitiles, concierto literario

Por Valor Vereda

Compartir en redes

VIE | 26/07 | 14 h | Sala de conciertos | Edad recomendada: 4 a 7 años

Chiribitiles es un concierto de canciones para las infancias de ayer, hoy y siempre. Los Cuentos del Chiribitil eran una publicaciones de 1976 que el canillita tiraba por debajo de las puertas para que los niños y las niñas los lean. Los cuentos desaparecieron pero la Eudeba logró recuperarlos y Valor Vereda los hizo canciones. Este espectáculo para chicos y chicas de 4 a 7 años es un puente, una historia que se cuenta de generación en generación para florecer.

Valor Vereda
Es un grupo creativo que desde el año 2007 se dedica a transformar los espacios convencionales a través del juego. Imaginación, fantasía y creatividad son sus valores principales. Por esta tarea, ha sido declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación y de Interés Social, Cultural y Educativo por la Ciudad de Buenos Aires, gracias a sus propuestas lúdicas para chicos y chicas de todas las edades. Chiribitiles fue nominado a los Premios ACE 2018 (“Infantil”), y ganador de los premios: La hormiguita viajera 2018 (“Teatro”), ATINA 2018 (“Intérprete femenina” y “Espectáculo infantil”).

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes 15 de julio. Edad recomendada: 4 a 7 años

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas.

Sala de conciertos, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)