Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Capitán Sanata

Presentan nuevas canciones y mucha diversión!

DOM | 23/11 | 15 h | 60´ | Sala de Conciertos

Capitán Sanata trae historias y canciones que, con humor, ironía y de manera divertida, tratan temas que identifican y conectan a toda la familia. Un abanico musical, donde van y vienen por distintos géneros para crear su propia identidad: rock, pop, música latinoamericana y una particular manera de abordar las temáticas de la infancia a través de la música. Un show para divertirse, escuchar y bailar para chicos y chicas de 4 a 7 años.

Capitán Sanata
Seis músicos reconocidos se juntaron con un actor delirante, formaron Capitán Sanata y grabaron Paseando Calefones. La banda es liderada por Pablo Miguel Herrero (Los Cazurros) y se presentó en sociedad en 2016 con una extensa temporada en el teatro Siranush y una gira por la provincia de Buenos Aires. Integran el grupo: Pablo Miguel Herrero (voz), Federico Meier (bajo), Claudio Iuliano (guitarra), Mario Gusso (batería), Bruno Delluchi (teclados), Laura Alonso (coros) y Eliana Luini (vientos y percusión).

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Edad recomendada: 4 a 7 años

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza).