Cantando con Al tun tun

Títeres, proyecciones y música

Compartir en redes

DOM | 10/11 | 12 h | Auditorio

Cantando con Al tun tun es un espectáculo musical donde las canciones de autor, y la variedad de géneros y ritmos sigue siendo su carta de presentación. Las chicas y chicos de 4 a 7 años podrán disfrutar desde una chacarera, un merengue, un rap o una rumba flamenca. El escenario cobra vida creando un universo poético de texto y música, donde los instrumentos y las voces se fusionan con una atractiva puesta en escena que incluye títeres, proyecciones y un colorido vestuario.

Al tun tun
Desde 2001 Al Tun Tun presenta su repertorio de autor con una puesta en escena que invita a escuchar, mirar, jugar y recrear cada canción de un modo diferente. Cuentan con 3 CD y 4 espectáculos donde la música en vivo, la variedad de géneros musicales y de recursos escénicos (títeres, juegos, proyecciones) se despliegan con una estética propia, sin estridencias, que integran todos nuestros sentidos. Forman parte del MOMUSI (movimiento de música para niños y niñas). Participaron de varios encuentros nacionales e internacionales. Visitaron México, Colombia, Chile, y numerosas localidades del interior del país, llevando su música, capacitando docentes y generando material didáctico con editoriales ara niños y maestros.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1