Bigolates de Chocote

La original banda recorre sus canciones más populares

Compartir en redes

SAB 09.03 | 15 h | Sala de Cámara

La original banda se presenta en un recital diseñado para recorrer sus mejores y más queridas canciones. Música, humor, imaginación y un repertorio pensado para que el público ¡Se cante y baile todo! Como siempre en sus propuestas, los Bigolates ponen especial interés en que los chicos y grandes se encuentren en la calidad de un disfrute compartido. En el marco de los festejos por el Día Internacional de la mujer, vení a sentir en familia esta experiencia musical, artística y sensible; y a descubrir porqué el público siempre pide más: ¡Bigolates de Chocote!

BIGOLATES DE CHOCOTE
Bigolates de Chocote es una banda de música que además es una compañía teatral pensada e ideada para que los chicos y grandes se encuentren a disfrutar en un mismo show. Con dos discos de estudio grabados y cinco espectáculos estrenados y premiados, los Bigolates son cada vez más creativos, enérgicos, sensibles y graciosos. Del Cervantes al Lollapalooza, atravesando festivales, teatros y celebraciones; se consolidan así en una revelación constante para el deleite de los más chicos y también de sus familias. En el 2019 la compañía presentará su primera “Serie Web para Redes Sociales”, ya que ha resultado seleccionada ganadora en el concurso del INCAA para financiar la realización de dicho proyecto: “Bigolates de Chocote, la serie”

ADRIANA PAULA GARCÍA
Es Clown y sobre el escenario despliega sus talentos disfrazándolos de torpezas. Así encanta, hace reir, juega y vuelve a encantar. Docente de sordos e hipoacúsicos - Técnica en Tiempo libre y Recreación.

VERÓNICA ANDREA BELLONI
Es física, intensa, muy divertida y se inventa unos pasitos que invitan a bailar, soltarse; y sensibilizan desde el movimiento. Es actriz recibida de la Escuela de Arte Dramático y además instructora de Yoga para adultos y niños.

PATRICIO FAMULARI
Es el más musical de los Bigolates. Amante de las palabras y las oportunidades de hacer reír, este Bigolate sabe hacer canciones que llegan a los corazones y reúnen a los grandes y los chicos en una misma melodía. Es músico, compositor e intérprete y Profesor de guitarra.

MARÍA MARCELA HERRERA
Hace salud, haciendo jugar. Le gusta usar el ingenio y la creatividad para hacer reír, y cantar como si supiera. Así anima a otros a hacer lo que los enciende, y lo celebra. Es psicóloga recibida en la Universidad de Buenos Aires.

Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.