Batuké

Canciones, narraciones y juegos empapados de géneros musicales diversos

Compartir en redes

MIE | 31/07 | 13, 15 y 16.30 h | 40’ | Sala de teatro | Edad recomendada: 4 a 7 años

Batuké es un espectáculo de canciones, narraciones y juegos para niños y niñas de 4 a 7 años, empapado de géneros y estilos musicales tales como chacarera, blues, candombe, murga y ritmos brasileros. Te esperamos para jugar y participar en las diferentes historias y canciones.

Batuké
Es una banda de música infantil conformada por cinco integrantes: Cintia Guichet (Voz), Sayi Ibarra (Guitarra), Mariano Promet (Bajo y voz), Gustavo Corrado (Piano) y Matías Corrado (Batería). La banda nació en el 2016, año en el que se presentó en varios escenarios de la zona sur de provincia de Buenos Aires. Con una amplia concurrencia, durante el 2017 brindó su espectáculo en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, así como en diferentes jardines de infantes y salones de fiesta. En Octubre de 2017 lanzaron su primer disco “La orquesta de Dora”, el mismo contó con invitados como Kevin Johansen, Bruno Arias, Daniel Maza, Chiqui Ledesma entre otros; También participaron del “13 Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña” formando parte de las bandas invitadas en la sede de Tucumán y tocando en el Centro Cultural Kirchner en el marco del cierre de este mismo encuentro.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes 22 de julio. Edad recomendada: 4 a 7 años

Sala de teatro, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza).