Astrología y arte

Charlas en el marco de la muestra Ciclorama de Mariana Sissia

Compartir en redes

SAB 16/03 | 18 h | Salón Mayor

En el marco de las charlas vinculadas a la muestra Ciclorama de Mariana Sissia se presenta este ciclo de Astrología y arte, que propone la reflexión y el cruce entre ambas disciplinas. Se presentará la charla “El encuentro con la sombra propia” a cargo de Daniela Sawicki (Diseñadora gráfica, UBA. Astróloga, Casa 11. Tarotista), Soledad Allami, (Socióloga, UBA. Astróloga, Docente en Astrología para usar), Leandro Ibarra (Diseñador gráfico, UBA. Astrólogo, Docente Astrología para usar).

DANIELA SAWICKI
Diseñadora Gráfica de la Universidad de Buenos Aires. Se especializó en diseño editorial haciendo todo tipo de revistas y libros. También como Directora de Arte uniendo la ilustración, las artes plásticas y la fotografía al diseño. Desde 2005 hasta 2015 participó del taller de ilustración de Silvia Mato, esta experiencia la conectó con los lenguajes simbólicos. Estudió Astrología en Casa XI y también Tarot. Hoy sus ilustraciones se nutren de estos universos. Trabaja como Astróloga y Tarotista en consultas individuales en su estudio en el barrio de Floresta y dando clases de Tarot y talleres de Astrología. También se desempeña como ilustradora. Forma parte del Colectivo Anuario de Ilustradores desde 2009.

SOLEDAD ALLAMI
Licenciada en Sociología egresada de la Universidad de Buenos Aires, fotógrafa egresada de la Escuela de Fotografía Creativa y se formó como astróloga en Astrología para Usar. Actualmente trabaja tanto de fotógrafa como de astróloga. Es docente del nivel inicial y de la formación en astrología de Astrología para usar y participa del grupo de investigación y profundización en temáticas astrológicas coordinado por Gabriela Breitman.

LEANDRO IBARRA
Nació en la ciudad de Buenos Aires en el año 1978 bajo el signo de Aries. Estudió la carrera Diseño Gráfico en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires. Paralelamente se formó en pintura, música, fotografía, historia del arte, filosofía y teatro con reconocidos maestros. Hace 8 años inició un vínculo con la astrología en su práctica personal y en la formación como astrólogo. Actualmente trabaja como astrólogo en consultas, como docente en Astrología para Usar y como asesor de diferentes proyectos desde esta mirada.

Salón Mayor, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Entrada libre y gratuita.