Argentina Gospel Choir

El coro gospel más grande del país con un repertorio que contagia alegría.

Compartir en redes

SAB | 24/08 | 21 h | Auditorio

Argentina Gospel Choir es el coro más importante del país. Está integrado por 140 cantantes de amplia trayectoria. En el marco del ciclo Noches Gospel, interpretará un repertorio que contagiará alegría desde el escenario hasta la última butaca del Auditorio. PROGRAMA

Strong & Mighty
Good God
When The Battle Is Over
God
Souled Out
He's Worthy
Holy, Holy, Holy
Magnify Him

ARGENTINA GOSPEL CHOIR
Fue fundado en 2013 por Franco Gandullo y Gerardo Flores, precursores de la música gospel en nuestro país, como un espacio para experimentar este estilo. Está integrado por más de 150 cantantes que semanalmente se entrenan para lograr interpretaciones que emocionan y sorprenden. El coro se presentó en el Jardín Botánico de Buenos Aires, en un concierto organizado por la Fundación del Teatro Colón. Además, cada año participan de La Noche de los Museos de Buenos Aires. También actuaron en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña y el Salón Azul del Honorable Congreso de la Nación. Fueron convocados por la Embajada de los Estados Unidos para el “USA Day” en la Feria del Libro de Buenos Aires y en la celebración del “Día de la Independencia” en el Palacio San Miguel.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1