Alice Zawadzki

Presenta Suéltate las Cintas junto a Nathaniel Keen, Misha Mullov-Abbado y Fred Thomas. Artistas invitadas: Virginia Innocenti, Melina Moguilevsky y Emine Pirhasan.

Compartir en redes

SAB | 30/11 | 21 h | Auditorio

Luego de presentar su segundo disco en la edición 2019 del Festival de Jazz de Londres, la cantante británica Alice Zawadzki llega al Auditorio con su show Suéltate las Cintas junto a tres de las estrellas más brillantes del jazz, la música clásica e indie del Reino Unido: el guitarrista Nathaniel Keen, el bajista Misha Mullov-Abbado y el multinstrumentalista Fred Thomas. Juntos ofrecen un espectáculo de riqueza musical y giros culturales fascinantes, basado en composiciones propias, estándares de jazz y música popular en distintos idiomas. Para celebrar el espíritu de intercambio cultural, dos de las mejores vocalistas de Argentina - Virginia Innocenti, Melina Moguilevsky - y la cantante de blues turca Emine Pirhasan, se unirán a Alice y su banda para interpretar canciones en español e inglés como nunca antes se habían escuchado.

Alice Zawadzki
La artista se desempeña como solista y colaboradora a nivel internacional. Se formó en la Royal Academy of Music y estudió violín en el Royal Northern College of Music. Su riqueza musical se debe a su temprana conexión con el jazz de Nueva Orleans y el góspel, así como también a su extensa formación clásica como violinista y a una exploración continua de la improvisación, la poesía y la música popular de diversas tradiciones.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1