Agua de sol

Espectáculo musical para chicos

Compartir en redes

SAB 16/03 | 15 h | Auditorio

El grupo de música Agua de Sol presenta su primer disco “En primavera”. La música, la poesía, la danza y los colores se fusionan en un concierto didáctico, que abre las ventanas y las puertas para salir a jugar, crear e imaginar. María Sol Hermo (voz), Ezequiel Walter (voz y guitarra), Nicolás Rey (Percusión), Luciano Gasparini (percusión) y Julián Mezzano (bajo) recorren a través de juegos, que involucran a los niños de forma activa y directa, un universo mágico y musical: canciones en lo profundo del océano, paseos por rincones escondidos de un bosque, un mar en la luna, bailes en una tarde tormenta, cantos de pájaros, susurros del viento, entre otros mundos de fantasía. Lejos de ser espectadores pasivos, los niños participan durante todo el concierto a través de juegos de manos, bailes y cantos de raíces latinoamericanas.



AGUA DE SOL
Agua de Sol es una banda para niñxs integrada por los músicos y docentes Ezequiel Walter (guitarra, coros y arreglos), Luciano Gasparini (percusión), Julián Mezzano (bajo y coros), Nicolás Rey (percusión) y María Sol Hermo (voz principal y composición), quien está a cargo de la dirección y producción del proyecto. Se ha presentado en diferentes instituciones educativas y en importantes espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires, como Usina del Arte, el CCK, CC Konex, Feria del Libro Infantil y Juvenil, Feria Internacional del Libro, Noche de los Museos, entre otros.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)