Afro Mama Dance

Danzas de raíz afroamericana para bailar con bebés a upa o en la panza

Compartir en redes


16 h | 45´ | El Boliche | Edad recomendada: 0 a 3 años

¡Vení a bailar junto a tu bebé a upa o en la panza! En este taller vamos a trabajar las zonas musculares que pueden afectar la postura por cargar el peso de tu hijo. Además, vamos a fortalecer la confianza y la seguridad con ejercicios de desplazamiento y fuerza para vencer los miedos. También, te invitamos a conocer las danzas Oxum y Yemanya, bailes de la cultura africana para la maternidad.

Laura Rabinovich
Es Profesora Nacional Superior de Expresión Corporal egresada de la UNA (Universidad Nacional de Artes, Bs. As. Argentina) y desde hace 20 años se desempeña como docente dentro del ámbito de la danza afro y de las danzas brasileñas. En estas disciplinas se formó también en Salvador (Bahía) y en Rio de Janeiro, Brasil. Actualmente desarrolla su actividad docente en el Centro Cultural Borges, la Fundación Julio Bocca, el Instituto de Danzas y Arte Reina Reech, el Instituto Vocacional de Arte, en el Programa Cultural en Barrios de Gobierno de la Ciudad y en diferentes academias y estudios de danza de capital federal.

Fechas:
Domingo 21 de julio
Martes 23 de julio
Jueves 25 de julio
Sábado 27 de julio
Lunes 29 de julio
Miércoles 31 de julio
Viernes 2 de agosto
Domingo 4 de agosto

Gratis. Edad recomendada: 0 a 3 años. Quienes participen de la actividad deberán presentarse con mochila portabebés o fular ergonómico, wawita o cualquier otro elemento de porteo.

El Boliche, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza).

Caffarena, Agustin R. 1