Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Semana del Arte

Del lunes 13 al domingo 19 de abril de 2020, el arte se volverá protagonista de la Ciudad a través de propuestas que acercan grandes audiencias al disfrute y conocimiento del arte contemporáneo en el espacio público.

La edición 2020 de la Semana del Arte de la Ciudad de Buenos Aires tendrá lugar del 13 al 19 de abril de 2020 coincidiendo con la 29a edición de la feria arteBA. Se invitará tanto a instituciones culturales como artistas a que participen presentando contenidos u obras de arte contemporáneo para ser exhibidas en el espacio público de la Ciudad de forma temporal.

La Semana del Arte, que busca consolidarse como una plataforma de creación de arte en el espacio público, será una verdadera fiesta cultural con una gran oferta de arte contemporáneo que se presentará en distintas locaciones de la Ciudad: habrá activaciones en diversos espacios brindando nuevas oportunidades de relacionamiento de los artistas y las obras con distintas audiencias.

Estos siete días se presentan como una oportunidad para trabajar en red con las instituciones culturales que todo el año promueven y difunden el arte contemporáneo en la Ciudad. El evento también da visibilidad y reconocimiento a distintas disciplinas artísticas y contribuyen a que la mayor cantidad de vecinos y visitantes se acerquen y disfruten del arte en el espacio público.

¡Mirá lo que fue la Semana del Arte 2019!