Polo Circo

Uno de los principales puntos de encuentro para todos aquellos que les gustan las artes circenses.

Polo Circo es un espacio creado en la Ciudad para acercar y desarrollar lo mejor del mundo circense. Nació como un lugar con distintas propuestas para grandes y chicos.
El Centro de Entrenamiento de Artes Circenses, una de las propuestas de Polo Circo, fue creado para que todos los artistas de circo puedan realizar sus prácticas.

Las inscripciones para el Centro de Entrenamiento de Artes Circenses se encuentran cerradas.

Descargá la disposición legal

Polo Circo

Otra de las propuestas de Polo Circo es la Escuela Integral de Circo creada para que niños, niñas y adolescentes realicen actividades y desarrollen sus capacidades físicas en un entorno de aprendizaje y diversión. Dentro de las disciplinas que se enseñan, podemos encontrar: trapecio, malabares, acrobacia de piso, percusión corporal y tela. Los talleres gratuitos, para chicos y chicas de entre 8 a 25 años, se encuentran con cupo completo. En marzo de 2019 se reabrirán inscripciones para formar parte de la escuela.

Escuela Integral de Circo

El predio de Polo se encuentra ubicado en Av. Juan de Garay y Av. Combate de los Pozos, en el barrio porteño de Parque Patricios, Comuna 4. Este espacio cuenta con una carpa principal, donde se realizan diversos espectáculos circenses, una carpa de camarines y otra carpa donde se desarrollan los talleres de la Escuela Integral para más de 100 alumnos. Además, Polo Circo ha sido sede de importantes festivales internacionales de circo. Espectáculos y una kermesse con desafíos de ingenio, puntería y diferentes habilidades en más de diez puestos de juegos, son algunas de las propuestas que Polo Circo brinda al público infantil y sus familias para disfrutar en estas vacaciones de invierno.

Imágenes galería