Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Revista de Cultura en Grande

Ya podés leer la última entrega de la revista cultural hecha por y para personas mayores de la Ciudad.



Esta nueva entrega de la revista de Cultura en Grande es una muestra más de todo lo que podemos seguir aprendiendo junto a las personas mayores que, con sus saberes y experiencias, nos despiertan nuevas ideas y reflexiones. En su edición N° 12, en el marco del Mes de la Mujer, CEG nos propone pensar colectivamente cómo es la experiencia de envejecer siendo mujer.

En este número vamos a reflexionar acerca del vínculo que tienen las mujeres con el envejecimiento, en la búsqueda de derribar prejuicios sociales que existen hacia las personas longevas y, en especial, hacia las mujeres mayores. A través de historias de vida, intercambios de ideas, entrevistas y poemas, vamos a repensar una nueva perspectiva acerca de las implicancias del envejecer. Todos y todas somos seres envejecientes, y en esta entrega vamos a abordar este proceso desde una actitud curiosa, cuestionadora y colectiva.

Algunas instrucciones a tener en cuenta:

  • Para pasar las páginas hacia adelante y hacia atrás, hacé clic con el cursor sobre las flechas laterales blancas o utilizá las flechas del teclado.
  • Para ver la revista en modo pantalla completa, cliqueá con el cursor en el centro de la imagen.



Para descargar la revista, tocá el siguiente botón amarillo

Descargá Cultura en Grande

Cultura en Grande no es sólo una revista cultural, es también una instancia de encuentro entre vecinos y vecinas, un espacio para poner en juego una bitácora enorme de historias no contadas. ¡Sé parte de esta comunidad!

Podés aportar compartiendo una receta, fotos y anécdotas sobre tu barrio, la historia de algún viaje o dando testimonio de cómo transitas de forma activa esta etapa de la vida, para inspirar a otras personas. Enviá tu propuesta a la siguiente dirección de correo electrónico: culturaengrande@buenosaires.gob.ar


Descargá las ediciones anteriores

Número 1 Número 2 Número 3 Número 4 Número 5 Número 6 Número 7 Número 8 Número 9

Número 10 Número 11

Si preferís leer sin descargarla, te dejamos una selección de artículos acá: