Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Talleres en Red: aprender desde casa con clases virtuales

Se pueden encontrar diferentes disciplinas como artes visuales, música, cine, contenido audiovisual y multimedia y baile.

Martes 21 de abril de 2020

Todos los lunes, miércoles y viernes hay nuevas clases. Se pueden ver en el canal de Youtube de Red Cultural.



Talleres en Red llega a tu casa para que puedas disfrutar de las actividades que más te gustan en formato virtual. Vas a encontrar diferentes disciplinas como artes visuales, música, cine, contenido audiovisual y multimedia y baile.

Si ya te inscribiste en alguno de los talleres del Programa Cultural en Barrios o Circuito de Espacios Culturales, vas a recibir un mail con las clases nuevas. Si no lo hiciste, podes enviar un correo a programaculturalbarrios@buenosaires.gob.ar con asunto “Quiero recibir las clases” y comenzar el aprendizaje.



¡Tenés muchas opciones para elegir!

  • Baile: Danza - Aeróbico
  • Arte visual: Dibujo - Comic - Historieta
  • Música: Charango - Ukelele - Guitarra - Teclado
  • Audiovisual y multimedia: Cine
  • Misceláneas: Elongación - Tai-chi-chuan - Stretching - Yoga.

Buscanos en nuestras redes para enterarte de toda la programación que tenemos para vos.
- Instagram
- Twitter
- Facebook

Talleres en Red forma parte de la programación de #BACulturaEnCasa, la web del Ministerio de Cultura que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad. Mirá todo lo que tenés para hacer: www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa

Sobre medios en la Ciudad