Jueves 28 de Julio de 2022

Abierta la inscripción a 600 talleres presenciales y gratuitos del Programa Cultural en Barrios

Una nueva oportunidad para anotarse y aprender actuación, música, circo, dibujo y pintura, entre otras disciplinas. Hay tiempo hasta el 10 de agosto.

Compartir en Redes

El Programa Cultural en Barrios (PCB), del Ministerio de Cultura de la Ciudad, abre una nueva etapa de inscripción para más de 600 talleres presenciales y gratuitos, y que puedas seguir expandiendo tus conocimientos culturales.

Los 36 Centros Culturales que conforman el PCB ofrecen un amplio abanico de actividades que se llevan a cabo de manera presencial en los diferentes centros, a cargo de talleristas que se especializan en cada disciplina.

Inscripciones finalizadas

FOTOS GCBA

Dentro de la oferta de talleres vas a encontrar clases de actuación, multimedia, danza, diseño, literatura y música, entre otras disciplinas. En esta oportunidad se destacan propuestas novedosas como mural y arte colectivo, cortometraje, taller creativo de canciones, teatro, percusión porteña y rioplatense, producción de arte performático, ritmos urbanos, tango, danzas folklóricas y fabricación de juguetes, entre otras alternativas para todas las edades.

Algunos tips para mejorar tu búsqueda:

  • Recordá que al final de la web hay una flecha para ver más páginas y ver todas las ofertas de talleres.

  • Dentro de los filtros podés aplicar la opción “cupos disponibles”, para ver qué taller tiene vacantes habilitadas.

  • Filtrá por sede. Mirá el mapa y buscá tu centro cultural más cercano. Si no hay cupo en el espacio que querés, tenés un montón de otras sedes para anotarte y aprender lo que más te gusta.

No dejes de aprender

Hoy, a 38 años de su formación, el Programa Cultural en Barrios continúa vigente y en constante crecimiento, erigiéndose en su función de impulsor cultural a través de una actualización permanente de su oferta de contenidos, abarcando nuevos públicos y horizontes culturales.

Mapa con las diferentes sedes