Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Abierta la inscripción a 600 talleres presenciales y gratuitos del Programa Cultural en Barrios

Una nueva oportunidad para anotarse y aprender actuación, música, circo, dibujo y pintura, entre otras disciplinas. Hay tiempo hasta el 10 de agosto.

Martes 2 de agosto de 2022

El Programa Cultural en Barrios (PCB), del Ministerio de Cultura de la Ciudad, abre una nueva etapa de inscripción para más de 600 talleres presenciales y gratuitos, y que puedas seguir expandiendo tus conocimientos culturales.

Los 36 Centros Culturales que conforman el PCB ofrecen un amplio abanico de actividades que se llevan a cabo de manera presencial en los diferentes centros, a cargo de talleristas que se especializan en cada disciplina.

Inscripciones finalizadas

FOTOS GCBA

Dentro de la oferta de talleres vas a encontrar clases de actuación, multimedia, danza, diseño, literatura y música, entre otras disciplinas. En esta oportunidad se destacan propuestas novedosas como mural y arte colectivo, cortometraje, taller creativo de canciones, teatro, percusión porteña y rioplatense, producción de arte performático, ritmos urbanos, tango, danzas folklóricas y fabricación de juguetes, entre otras alternativas para todas las edades.

Algunos tips para mejorar tu búsqueda:

  • Recordá que al final de la web hay una flecha para ver más páginas y ver todas las ofertas de talleres.

  • Dentro de los filtros podés aplicar la opción “cupos disponibles”, para ver qué taller tiene vacantes habilitadas.

  • Filtrá por sede. Mirá el mapa y buscá tu centro cultural más cercano. Si no hay cupo en el espacio que querés, tenés un montón de otras sedes para anotarte y aprender lo que más te gusta.

No dejes de aprender

Hoy, a 38 años de su formación, el Programa Cultural en Barrios continúa vigente y en constante crecimiento, erigiéndose en su función de impulsor cultural a través de una actualización permanente de su oferta de contenidos, abarcando nuevos públicos y horizontes culturales.

Mapa con las diferentes sedes

Inscripciones abiertas para 600 talleres presenciales del Programa Cultural en Barrios

Sobre medios en la Ciudad