Viernes 23 de Septiembre de 2022

Sumate a la primera edición de Talentos BA, los Juegos Culturales de la Ciudad

El Programa Cultural en Barrios te invita a postularte con tu producción de danza o música y convertirte en representante de la cultura de la Ciudad.

Compartir en Redes

¿Sos parte de una producción de danza o música? Te invitamos a formar parte de los Talentos BA, los Juegos Culturales de la Ciudad, un concurso abierto a participantes del programa que busca difundir el talento barrial que se genera en los 36 Centros Culturales del PCB. Los proyectos postulados que resulten finalistas participarán en vivo en un gran evento en el Anfiteatro del Parque Centenario el día 29 de octubre, que tendrá de jurado a grandes personalidades de la cultura y el espectáculo porteño.

Postulate con tu producción de música o danza mandando la documentación solicitada a mesadeentradasdgplbc@buenosaires.gob.ar. ¡Tenés tiempo hasta el 2 de octubre!

Conocé los requisitos necesarios para formar parte de la convocatoria

  • Estar inscripto en el Programa Cultural en Barrios dentro de talleres de producciones de música y danza.
  • La producción deberá tener 2 años de antigüedad, como mínimo.
  • El grupo de artistas debe estar conformado como mínimo por 5 integrantes y como máximo por 30, entre 16 a 99 años de edad.
  • Las producciones interesadas en participar deberán formar parte de las disciplinas de música (como por ejemplo: coro o ensamble de instrumentos) o danza (como por ejemplo: árabe, flamenco, folclore, tango, griego o salsa).

¡Descargá la documentación y participá de los Talentos BA - Los Juegos Culturales de la Ciudad!

Instructivo de postulación

Bases y condiciones

Planilla de datos de los integrantes de la producción

Formulario de inscripción

Las producciones finalistas serán anunciadas antes del 10 de octubre a través de nuestro mail oficial, página web y redes sociales, para formar parte de la gran final que se llevará a cabo el día 29 de octubre en el Anfiteatro del Parque Centenario. Nos encontrás con el usuario @culturabarrios en Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar