Miércoles 10 de Agosto de 2022

Sumate al Club de Tango en el Centro Cultural Lola Mora

El Programa Cultural en Barrios te invita a participar de esta propuesta para encontrarnos y aprender sobre el baile y la historia de la célebre disciplina rioplatense.

Compartir en Redes

Una oportunidad para sumergirte en el mundo tanguero llega a través del Programa Cultural en Barrios: el Club de Tango es un ciclo para profundizar tus conocimientos sobre esta disciplina histórica de nuestra cultura, tanto desde el baile como de su historia. ¡Con presentaciones de música y baile en vivo! Los encuentros del Club se realizan el primer sábado de cada mes, de agosto a diciembre, a las 20 h., en el Centro Cultural Lola Mora -Río de Janeiro 986, Caballito-.

Sumate al club inscribiéndote a través del portal de inscripciones, y explorá tu lado tanguero junto al Programa Cultural en Barrios.

¿Cómo son los encuentros?

En cada encuentro se destina una primera parte a la práctica de baile, con la clásica milonga, mientras que la segunda parte abarca una charla didáctica sobre la historia del tango, con invitados e invitadas especiales. ¡Y luego cerramos con una exhibición tanguera de baile!

¡Anotate acá!

Hoy, a 38 años de su formación, el Programa Cultural en Barrios continúa vigente y en constante crecimiento, erigiéndose en su función de impulsor cultural a través de una actualización permanente de su oferta de contenidos, abarcando nuevos públicos y horizontes culturales.