Jueves 16 de Septiembre de 2021

Reservá tu entrada para "¿Cuántas son muchas?", de Humberto Robles, dirigido por Valeria Lorca

Vuelve el teatro al Espacio Cultural Carlos Gardel con un ciclo de funciones con debate abierto que busca hacer foco en la realidad de las mujeres.

Compartir en Redes

El Circuito de Espacios Culturales te invita a vivir la vuelta del teatro en una de sus salas con ¿Cuántas son muchas?, una puesta escénica dirigida por Valeria Lorca que busca sumergirse en la problemática de los femicidios a partir de testimonios y casos reales,. Basada en el libro Mujeres de arena de Humberto Robles, la obra ,propone una reflexión crítica en torno a la realidad de las mujeres, haciendo foco en la violencia de género,.

Luego de cada función se realizará un debate abierto donde se hablará de la temática con personas especializadas en violencia de género. También se brindará asistencia e información sobre los diferentes servicios de asesoramiento que hay en la Ciudad de Buenos Aires para acompañar a mujeres que se encuentran en situación de violencia.

Las funciones serán en el Espacio Cultural Carlos Gardel de Chacarita, durante octubre y noviembre.

Este ciclo está realizado en articulación con la Dirección de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura, la Dirección General de la Mujer, la Subsecretaría de Gestión Comunal, a través de la Dirección General Relaciones con la Comunidad, y la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires.

  • Dónde: Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640, Chacarita)
  • Horario: 18 h.
  • Entrada: Gratuita, con reserva previa.
  • Es obligatorio utilizar tapabocas durante todo el desarrollo del evento.

Reservá tu entrada para las próximas funciones

Domingo 3 de octubre (reservas agotadas)

Domingo 10 de octubre (reservas agotadas)

Domingo 17 de octubre (reservas agotadas)

Domingo 24 de octubre (reservas agotadas)