Viernes 29 de Abril de 2022

Polo Bandoneón invita a sumergirte en el mundo del tango

Un espacio abierto destinado a la difusión del 2x4 a través de la enseñanza de sus diferentes aspectos e instrumentos.

Compartir en Redes

Polo Bandoneón es un proyecto de integración social y difusión cultural que apunta a la preservación del tango desde la enseñanza de sus distintos instrumentos y lenguajes. Invita a ser parte de su escuela y formar a los participantes en esta tradicional disciplina musical rioplatense, con talleres para todas las edades, que contemplan diferentes niveles de enseñanza (inicial, intermedio y avanzado).



Orientados a la exploración musical del tango de cada estudiante, los talleres se dictan de forma presencial, una vez por semana, y duran hasta diciembre.

Se puede elegir elegir clases de baile, improvisación, bandoneón, canto, contrabajo, guitarra, lenguaje musical, piano y viola, entre otros instrumentos y aspectos de esta disciplina. No hace falta contar con un instrumento y en caso de no tener elementos musicales propios, los mismos son prestados a sus estudiantes durante todo el año. Al finalizar el ciclo serán devueltos.

Polo Bandoneón es una buena manera de explorar el lado tanguero de cada uno.

Los talleres son para todas las edades y contemplan diferentes niveles de enseñanza (inicial, intermedio y avanzado).

Sobre Polo Bandoneón

Polo Bandoneón propone un proyecto cultural de integración a través de la música para el desarrollo y crecimiento de la Ciudad. Destacados referentes de la música integran el equipo de trabajo donde el objetivo es la preservación del género más representativo del Río de la Plata.