Viernes 06 de Agosto de 2021

Nuevas inscripciones a más de 450 talleres culturales virtuales

Son gratuitos y de diferentes disciplinas artísticas. Hay tiempo de anotarse al Programa Cultural en Barrios hasta el 13 de agosto.

Compartir en Redes

El Programa Cultural en Barrios renueva sus cupos para que puedas inscribirte a más de 450 talleres virtuales, y que sigas aprendiendo desde casa lo que más te gusta. Inscribiéndote vas a poder acceder a clases de danza y movimiento, circo, actuación, audiovisual y multimedia, artes visuales, diseño, literatura, música y comunicación, entre otras disciplinas. Tenés tiempo de anotarte hasta el 13 de agosto, entrando al portal de inscripciones.

¡Mirá la oferta completa y anotate en el portal de inscripciones a la actividad que más te guste!

Con opciones para todas las edades, las propuestas incluyen talleres de swing, redacción literaria, fotografía, yoga, danza contemporánea, salsa, bachata, ritmos caribeños, cómics, teatro y guitarra, entre otras. Los talleres del Programa Cultural en Barrios son una gran oportunidad para expandir tus conocimientos y fomentar la creatividad cultural de manera gratuita y sin dejar de cuidarte.

Portal de Inscripciones


A 37 años de su formación, el Programa Cultural en Barrios continúa vigente y en constante crecimiento, erigiéndose en su función de impulsor cultural a través de una actualización permanente de su oferta de contenidos, abarcando nuevos públicos y horizontes culturales.