Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Libro Móvil sigue llevando literatura por los barrios de la Ciudad

Continúa la segunda temporada del vehículo cultural que recorre la Ciudad con un catálogo de libros para venta y préstamo.

Viernes 7 de mayo de 2021

Este otoño Libro Móvil enciende sus motores para seguir rodando por los barrios porteños, llevándote una nueva experiencia literaria. El proyecto cultural sobre ruedas de la Ciudad arrancó su segunda temporada acercándote libros para compra y préstamo donde vas a poder conocer el catálogo público de la Red de Bibliotecas y la oferta de distintas librerías y editoriales independientes.

Esta semana Libro Móvil circula con una selección de publicaciones de Oasis: Cuentos para niñxs y Cardumen, encuentro de editoriales. ¡Mirá el recorrido!

En Ferias de la Ciudad

  • Sábado 12/06 Plaza Armenia (Nicaragua 4500, entre Malabia y Armenia) - 12 a 18 h

  • Domingo 13/06 Parque Saavedra (García del Río 3200-3400, entre Conde y Pinto) - 11 a 16h


La programación de Libro Móvil se desarrolla al aire libre y teniendo en cuenta todos los protocolos de higiene y prevención necesarios para evitar la propagación del virus COVID19. Libro Móvil cuenta, en todas sus paradas, con un kit de sanitización y una caja de cuarentena para depositar los libros de la Red dados en préstamo que sean devueltos. Allí el público depositar los ejemplares para que sean aislados durante una semana antes de su nueva puesta en circulación.

Libro Móvil cuenta con el soporte y la participación de Pizzini y ASE Nacional.

Sobre medios en la Ciudad