Lunes 14 de Junio de 2021

Inscribite a la Sala Virtual del Programa Cultural en Barrios, ¡y marcá tu propia agenda cultural!

Los Centros Culturales del PCB llegan a Google Classroom con más de 150 talleres gratuitos para aprender dónde, cómo y cuándo quieras.

Compartir en Redes

El Programa Cultural en Barrios suma una novedosa herramienta digital para que sigas aprendiendo lo que más te gusta, sin dejar de cuidarte: La programación de talleres de sus Centros Culturales llega a Google Classroom. En el portal de inscripciones vas a poder elegir entre distintas disciplinas artístico-culturales para aprender semana a semana, entrando a la Sala Virtual: teatro, danza, música, circo, diseño, literatura y artes visuales, entre otras. Podés inscribirte desde el 14 hasta el 21 de junio, ingresando a buenosaires.gob.ar/inscripciontalleres

En la Sala Virtual vas a poder aprender de forma asincrónica. ¡Marcá tu propia agenda cultural!

Una vez que te inscribas a tu taller y que se haya confirmado tu inscripción, en la Sala Virtual del PCB vas a encontrar nuevo material de estudio semana a semana y actividades prácticas a realizar cada 15 días. De esta manera, vas a poder organizar tu aprendizaje cultural de manera asincrónica: sin horarios de conexión prefijados y a tu tiempo.

En la oferta de talleres vas a encontrar un montón de opciones novedosas, pensadas para abarcar un gran abanico de gustos, necesidades y edades: serigrafía artística, dibujo y pintura para personas mayores, juegos en casa para toda la familia, panadería y pastelería, edición de video, realización de máscaras teatrales, cerámica, encuadernación y producción de tejidos artesanales, entre otras. Los talleres comenzarán el 28 de junio y durarán hasta noviembre.

¡Conocé la programación completa e inscribite al taller que más te guste!

Portal de Inscripciones

Importante: Para ingresar a la plataforma Google Classroom es requisito contar con una dirección de mail de Google (Gmail). Si no tenés una, podés crear una nueva cuenta entrando a www.gmail.com


A 36 años de su formación, el Programa Cultural en Barrios continúa vigente y en constante crecimiento, erigiéndose en su función de impulsor cultural a través de una actualización permanente de su oferta de contenidos, abarcando nuevos públicos y horizontes culturales.