Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Inscribite a la Sala Virtual del Programa Cultural en Barrios, ¡y marcá tu propia agenda cultural!

Los Centros Culturales del PCB llegan a Google Classroom con más de 150 talleres gratuitos para aprender dónde, cómo y cuándo quieras.

Lunes 14 de junio de 2021

El Programa Cultural en Barrios suma una novedosa herramienta digital para que sigas aprendiendo lo que más te gusta, sin dejar de cuidarte: La programación de talleres de sus Centros Culturales llega a Google Classroom. En el portal de inscripciones vas a poder elegir entre distintas disciplinas artístico-culturales para aprender semana a semana, entrando a la Sala Virtual: teatro, danza, música, circo, diseño, literatura y artes visuales, entre otras. Podés inscribirte desde el 14 hasta el 21 de junio, ingresando a buenosaires.gob.ar/inscripciontalleres

En la Sala Virtual vas a poder aprender de forma asincrónica. ¡Marcá tu propia agenda cultural!

Una vez que te inscribas a tu taller y que se haya confirmado tu inscripción, en la Sala Virtual del PCB vas a encontrar nuevo material de estudio semana a semana y actividades prácticas a realizar cada 15 días. De esta manera, vas a poder organizar tu aprendizaje cultural de manera asincrónica: sin horarios de conexión prefijados y a tu tiempo.

En la oferta de talleres vas a encontrar un montón de opciones novedosas, pensadas para abarcar un gran abanico de gustos, necesidades y edades: serigrafía artística, dibujo y pintura para personas mayores, juegos en casa para toda la familia, panadería y pastelería, edición de video, realización de máscaras teatrales, cerámica, encuadernación y producción de tejidos artesanales, entre otras. Los talleres comenzarán el 28 de junio y durarán hasta noviembre.

¡Conocé la programación completa e inscribite al taller que más te guste!

Portal de Inscripciones

Importante: Para ingresar a la plataforma Google Classroom es requisito contar con una dirección de mail de Google (Gmail). Si no tenés una, podés crear una nueva cuenta entrando a www.gmail.com


A 36 años de su formación, el Programa Cultural en Barrios continúa vigente y en constante crecimiento, erigiéndose en su función de impulsor cultural a través de una actualización permanente de su oferta de contenidos, abarcando nuevos públicos y horizontes culturales.

Sobre medios en la Ciudad