Lunes 26 de Julio de 2021

¡Formá parte de la Escuela de Circo Integral de Polo Circo!

Se abren inscripciones para que personas de todas las edades puedan formarse integralmente en las artes del circo.

Compartir en Redes

Polo Circo es un espacio creado en la Ciudad para acercarte lo mejor del mundo circense, dónde vas a podér desarrollar tus capacidades físicas en un entorno de aprendizaje y diversión. Dentro de sus propuestas, la Escuela de Circo Integral ofrece las herramientas necesarias para formarte como artista de circo, abarcando las distintas áreas de la disciplina en una propuesta pensada para todas las edades.

Adaptadas a la modalidad virtual, durante las clases vas a aprender la técnica de malabares y de construcción de elementos, vas a entrenarte físicamente con una ejercitación orientada a las técnicas de acrobacia de piso y aérea, como también acercarte a la danza y a los juegos teatrales, ¡entre muchos conocimientos más! No se requiere experiencia previa.

Mirá las opciones

  • Escuela de Circo Integral para niños y niñas
    Formación integral infantil en las artes del circo y sus disciplinas: malabares (construcción de elementos, introducción a las técnicas de pelotas, pois y devil stick), preparación física (acrobacia de piso y aérea), danza (desarrollo de la plasticidad en movimiento) y juegos teatrales (abordaje expresivo a través de lo lúdico).

Días y horario: Lunes y miércoles, de 18.30 a 20 h.
Edad: De 8 a 12 años.

  • Escuela de Circo Integral para jóvenes y personas adultas
    Formación integral en las artes del circo y sus disciplinas: malabares (técnicas de pelotas y clavas), preparación física (acrobacia de piso y aérea), teatro (la expresividad a través de las herramientas teatrales) e introducción a la anatomía para el movimiento (conocimientos teóricos básicos del cuerpo humano) También habrá conversatorios con referentes del circo nacional.

Días y horario: Martes y jueves, de 19 a 21 h. Cupo lleno
Edad: De 13 a 99 años.

Podés inscribirte entrando al portal de inscripciones, hasta noviembre o hasta completarse los cupos. ¡Te esperamos!

Anotate acá