Martes 26 de Marzo de 2019

"Divorciadas, evangélicas y vegetarianas" llega al Marcó del Pont

Una pieza teatral del autor venezolano Gustavo Ott.

Compartir en Redes

Este sábado 30 de marzo, a las 19 h, disfrutá del teatro independiente porteño en el Espacio Cultural Marcó del Pont General José Artigas 202

La obra desarma el mundo femenino y sus estereotipos, para dejar al descubierto los replanteos de la mujer en cuanto sus miedos, contradicciones, deseos y potencial en la sociedad actual. Un espectáculo para que hombres y mujeres puedan, a través del humor, volver a configurar su visión sobre los géneros y las desigualdades que rondan a los mismos.

En una estación de tren, Beatriz, recientemente divorciada y con un hijo, no encuentra solución para todos los conflictos de su vida. Mientras aguarda la llegada del tren y comienza a desesperarse, Gloria, que se encuentra violentada por un hombre casado al que no puede abandonar , irrumpe en la escena para tranquilizarla. Así su amistad vertiginosa atravesará momentos extremos. La aparición de Meche, acomodadora del cine, viuda dos veces y evangélica por herencia del último marido, cierra este círculo de estas tres mujeres que se encontraron, quizás en el momento justo.