Lunes 03 de Mayo de 2021

¡Abrimos las inscripciones para formar parte de la Agrupación Coral Porteña!

Sumate a la formación del Programa Coro Porteños y explorá el canto coral.

Compartir en Redes

El Programa Coros Porteños tiene como objetivo promover la vida cultural en la comunidad, a través de la producción y difusión del canto coral. En esta oportunidad, Coros Porteños te invita a ser parte de la Agrupación Coral Porteña, una formación de intérpretes corales donde vas a poder desarrollar y adquirir herramientas y técnicas para el canto coral. Podés inscribirte desde el lunes 3 al lunes 31 de mayo, entrando al portal de inscripciones. El rango de edad para participar es de 18 a 70 años.

En los encuentros virtuales de la Agrupación Coral Porteña, de frecuencia semanal, se realizarán ensayos interactivos por cuerdas y se llevarán a cabo ejercicios de respiración, de relajación y de técnica vocal, hasta fin de año.

Con un repertorio que abarca la música popular argentina y latinoamericana, la planificación del Programa para los encuentros del 2021 recorrerá las obras de Ariel Ramirez y Astor Piazzolla, en conmemoración por el aniversario número 100 del natalicio de ambos maestros. A su vez, se grabarán videos interpretando las obras aprendidas y se desarrollarán conciertos corales virtuales.

¡Inscribite! Una vez que te hayas anotado en el portal de inscripciones se te realizará una audición en el primer encuentro al que asistas.

Portal de Inscripciones


Aclaración: Si bien podés inscribirte durante todo mayo, recomendamos hacerlo lo antes posible ya que la Agrupación cuenta con cupos limitados. El primer encuentro será el 8 de mayo.