Martes 30 de Noviembre de 2021

Abren las inscripciones para los corsos que quieran formar parte del Carnaval Porteño 2022

Hasta el 10/12 vas a poder presentarte para participar de la organización de una de las fiestas más esperadas en la Ciudad.

Compartir en Redes

¡Se empieza a sentir el latido del bombo en la Ciudad! El Carnaval Porteño está organizando su vuelta a las calles e invita a inscribirse a las Asociaciones Civiles que quieran participar. Quienes estén interesadas en participar, van a poder hacerlo hasta el 10 de diciembre enviando la documentación requerida, de manera virtual.

Para ser organizador/a de corso es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • En el caso de Personas Jurídicas (Asociaciones), se deberá presentar:

a) Acta constitutiva, estatuto o contrato social.

b) Constancia de inscripción como persona jurídica ante autoridad competente (IGJ).

c) Acta de autoridades actualizada, debidamente inscripta ante autoridad competente (IGJ).

d) Constancia de inscripción ante AFIP.

  • En el caso de Personas Humanas, se deberá presentar:

a) Copia de DNI.
.
b) Domicilio real, Ciudad, código postal, teléfono, mail, y firma de la DDJJ.

c) Acta donde conste la autorización por parte de las personas integrantes de la Agrupación, designando al responsable de la Inscripción.

Importante: El envío de la documentación no implica su aceptación automática. El Programa Carnaval Porteño validará la información presentada y se comunicará vía mail con las personas inscriptas para informar si su participación en los corsos está confirmada o no.

Inscripciones cerradas

La Comisión de Carnaval deberá presentar a la Subsecretaría de Gestión Comunal el listado de los sitios en los cuales se realizarán los corsos durante los festejos de carnaval en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para ser aprobado por las Sedes Comunales que correspondieren (Art. 9. Dispo 2047/04). Los corsos barriales podrán rotar su ubicación cada dos (2) años, de acuerdo a lo que establezca la Comisión de Carnaval (Art. 11. Dispo 2047/04).

Descargar