Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Inscripciones

Carnaval Porteño tiene tres instancias de inscripción, te contamos cuáles son y qué requisitos se necesitan para cada una.

1- Corsos:

Del 12 de agosto al 12 de septiembre del 2019 se realizará el proceso de inscripción para la organización de los corsos barriales.

Descargá los requisitos»

2- Pre-Carnaval:

Del 2 al 30 de septiembre de 2019 estarán abiertas las inscripciones para el Pre Carnaval, la instancia de evaluación para aquellas murgas que quisieron participar del Circuito Oficial.

¡Completá el formulario de inscripción!

Requisitos:

Esta instancia es sólo para aquellas agrupaciones que se hayan inscripto antes de Agosto 2018 en el Registro Oficial de Agrupaciones de Carnaval Porteño o aquellas que hayan clasificado en la categoría Pre-Carnaval en las evaluaciones Febrero 2019.

3- Circuito Oficial:

Del 4 de noviembre al 6 de diciembre del 2019 se realizarán las inscripciones para participar de los espectáculos murgueros que se realizarán los fines de semana de febrero y feriados de Carnaval de marzo 2020.

Requisitos:

**Personas Jurídicas (Asociaciones)***:

  • a) Acta constitutiva, estatuto o contrato social. Constancia de inscripción como persona jurídica anteautoridad competente (IGJ).
  • b) Acta de autoridades actualizada, debidamente inscripta ante autoridad competente (IGJ).
  • c) Constancia de inscripción ante AFIP.

Personas Humanas:

  • a) Copia de DNI.
  • b) Domicilio real, Ciudad, CP, Tel , mail. Firma de la DDJJ.
  • c) Acta donde conste la autorización por parte de los integrantes de la Agrupación, designando al responsable de la Inscripción.

Coordinación General: Silvia Coca
Dirección:Av de Mayo 575, Of. 401
Teléfono: 4323-9737